Adjunto un email enviado a dia de hoy a movistar describiendo los problemas que he tenido con esta empresa tan INCOMPETENTE!!!: El pasado mes de Noviembre 2012, movistar me llamó para ofrecerme fusión. En el momento no estaba interesada, pero despues de varias llamadas acepté la oferta de fusion. Pasaron semanas y movistar fusíon no se me aplicaba, despues de 5/6 meses llamé para saber por qué todavía estaba a la espera y despues de oir varias escusas de varios comerciales les dije que cancelaran fusion ya que nunca se me dió el servicio que contrate en NOVIEMBRE. Me dijeron que no habría problema alguno y que lo darían de baja ya que todavía no estaba activo. Mientras tanto en el mes de Abril, hice una portabilidad a vodafone, ya que movistar no regala moviles a sus clientes, decidí irme a una empresa que trata mejor a sus clientes y a sus futuros clientes. En medio del proceso de portabilidad movistar me llamó para pedirme que no me fuera y que no querian perder a un cliente, me hicieron la siguiente oferta, la cual acepté: iphone 4 8gb, 4000 minutos, sms gratis, 2gb de internet a un coste de 35€/mes. dicha oferta se me ofertó el 16 de Abril, sigo a la espera de dicha oferta. Tras decenas de llamadas a base diario no consigo zanjar este caso. cada vez que he llamado sus comerciales del departamento 224472 me han dicho un puñado de mentiras como: su terminal se le envió hace un dia por medios de chrono express , su terminal le llegara en 7-10 dias, su terminal le llegará en 72 horas, su terminal nuevo le llegará la semana que viene, no tenemos disponilidad, su oferta ya no es válida por que usted ha contratado fusión (como he comentado antes, pedí que fusión se me diera de baja ya que no había recibido dichos servicios desde hace 6 meses)- Como pueden ver no estoy nada satisfecha con movistar, no me han tratado como un cliente, parece ser que no está interesados en tenerme como cliente, por lo tanto deseo marcharme de vuestra empresa por que no hacen nada mas que hacerme promesas falsas que nunca se cumplen. Ruego que esto se solucione con urgencia, deseo que por una vez me pongan a mi primero y que me solucionen los probleas que estoy teniendo con su empresa. Deseo que se cumpla lo siguiente: 1-que quiten fusion de mi movil y fijo, esto es algo que quise en Noviembre del año pasado y tardaron 6 meses en activarlo, no veo por qué debería mantenerlo cuando ustedes no cumplieron con su parte del acuerdo- tampoco quiero pagar una penalización de 190€ por esto. esto es culpa de movistar, no mio. 2-que me envíen el terminal nuevo que se me prometió el día 16 de Abril 2013 en un plazo máximo de 30 dias 3 - Si no cumplen con los puntos anteriores, deseo que se libere mi número o que se dé de baja para poder marcharme a otra empresa. Deseo que se solucione estos problemas lo antes posible. Saludos Cordiales. Alguien mas ha tenido algún problema similar? menuda empresa, llevo mas de 10 años con ellos y no respetan a sus clientes!
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