EL PASADO 24 DE MARZO CONTRATÉ EL SERVICIO DE ASDL 10 MB DE TELEFONICA. LA PROMOCIÓN INCLUIA 550 MINUTOS A MOBILES, LLAMADAS DE FIJO NACIONES Y UN DESCUENTO DE UN 25% EN UNA FACTURA DE MOBIL MOVISTAR (QUE TENGA CONTRATO). A DIA DE HOY (07 DE ABRIL) LLAMAMOS AL 1004 Y NOS DICEN QUE NO NOS ENTRA ESTA PROMOCIÓN. EL "OPERADOR" DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL (QUE DICE LLAMARSE SAMUEL GABARRA) NOS CUELGA, SE BURLA DE NOSOTROS, SOLO VER NUESTRO NUMERO NOS RESPONDE CON UN: "EL 25% NO SE PUEDE APLICAR!!" Y NOS CUELGA. ESTE HECHO SE HA REPETIDO TRAS LLAMAR 7 O 8 VECES. QUIEN HAY EN ESE DEPARTAMENTO? QUE TIPO DE PERSONAL CONTRATA MOVISTAR Y QUE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NOS ESTAN OFRECIENDO? ADEMÁS, NO NOS PODEMOS QUEJAR A NINGUN DEPARTAMENTO SUPIEROR. QUÉ DEBEMOS HACER? GRACIAS, SONIA
... Mostrar más