Apreciada Casilda, Muchas gracias por tu mensaje. Ya te he enviado el mensaje privado. Como veo que el tema esta siendo seguido por un grupo numeroso de personas. Copio en este mensaje el texto, sin incluir los datos privados (espero que recibas el mensaje privado - por favor, confirma su recepcion) a 1 de Julio, 2013 Apreciada Casilda, Muchas gracias por ayudarnos cuando Jose no esta disponible. Esta situacion le esta causando muchisimo estres y yo te agradezco de todo corazon que nos ayudes. Tambien me gustaria que las personas que trabajan en la oficina que describo mas adelante en este mensaje, sean contactadas y que entiendan las consecuencia de las acciones poco eticas que estan tomando. Somos una sociedad donde los mayores son mayoria, y se deben siempre respectar. Aqui te mando los datos de mi madre: Nombre Numero fijo: Movil: Fecha de Nacimiento: DNI: pasaporte: Domicilio NO EXISTE NINGUN CONTRATO de la nueva situacion firmado por ella. No podras encontrar ningun contrado firmado por ella. Espero que el remover el caso, las personas de la tienda no intenten falsificar su firma. Si es asi, entonces me vere obligada a poner el caso en manos de mi abogada. Es realmente un enganyo lo que ella ha vivido. Las chicas de la oficina de Movistar (calle Mayor 56, Montcada i Reixac, 08110) le aseguraron que el total de la factura seria menor si se cambiaba a este nueva situacion, cuando ellas saben perfectamente que mi Madre va a estar oficina cada 2 o 3 meses para recargar el movil de targeta con unos 10 euros cada vez. Yo soy directora en NIKE y entiendo la presion que se vive en Retail, cuotas, etc. pero no entiendo como la etica no radica en cualquier decision que tenga que ver directamente con el cliente. Espero que tu respuesta no sea de que no se puede tirar hacia atras con esta situacion. Immediatamente volvimos a la tienda y explicamos que no estamos de acuerdo con la situacion. Al ver que ellos no nos hacian caso, llamamos repetidamente al 1004. Finalmente nos abrieron ficha en el centro de Reclamaciones. Centro de Reclamaciones: Reclamacion 2013009xxxxx. Hace mas de 20 dias que llamamos y nos dieron este numero. A DIA DE HOY NO HAY NINGUNA RESPUESTA AL RESPECTO. La atencion al cliente es nefasta e incentiva a moverse a otro operador. Como sabes, Casilda, Movistar no solo pierde el contrato por un mes, sino por varios anyos (el valor monentario del cliente se mide en funcion de 5, 10 y 15 anyos). Con todo esto han pasado dias y mi Madre ha seguido pagando la nueva factura que resulta ser mucho mas cara que la anterior. Todo lo que esperamos del proveedor al que le hemos sido leales desde mas de 30 anyos que: 1.- Retrocedamos a su situacion inicial. Internet y telefono fijo con contrato y movil con targeta. 2.- Devolucion del dinero extra que nos ha supuesto este "timx" 3.- Por favor asegurate que todas las facturas se mantienen en formato papel. Ella necesita ver mensualmente cual es el total A ver que como lo puedes arreglar tu. ******** Con respecto al abono social. Nuevamente me sorprende el tener informaciones contradictorias por varios canales. Tu, nos diriges a la pagina web, donde especifica que podemos enviar los documentos necesarios a un fax determinado. En el 1004, nos aseguraron que nos tenian que enviar una carta primero con nuestros datos, para que luego podamos enviar el fax con la documentacion. Esto fue en Diciembre del 2013. La carta nunca llego. Te puedo asegurar que mi Madre ha estado muy pendiente del correo. Cada Euro cuenta en la casa. Asi pues, enviaremos el fax con la documentacion. << Cual es el maximo de ingreso por pension para el 2013? (En el link que me proporciono Jose solo aparece la suma referente al anyo 2010 - y no tenemos los papeles desde hace tanto tiempo). Se que en el 2012 entrabamos sin problemas. Espero que sea asi en el 2013. << La podemos poner a tu atencion para asegurarnos que se lleva a cabo? Por favor, podrias corroborar que Telefonica recibe esta informacion? No confio en nadie. Realmente me gustaria poder enviarla a una persona concreta (de carne y hueso, con animo de ayuda al consumir) Parece que tu puedes ser la unica persona interesa en ayudarnos genuinamente (no quiero cuestionar el hecho que Jose se ofrecio para ayudarnos y ahora no puede. Entiendo que hay situaciones en la vida que tienen prioridad). La esperanza esta puesta en ti, Casilda. Muchas gracias y espero tu rapida respuesta, Maria
... Mostrar más