rgarciaYo probé el VDSLSe unió hace 15 años353 Publicaciones18 Likes17 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problema con renovación de dispositivo Ya se ha realizado la baja, gracias Re: Problema con renovación de dispositivo Sí, por favor. Se trata de un iPad 10.2 (2021)WIFI Re: Problema con renovación de dispositivo desde el 03/07/25 Movistar ofrece a sus clientes TELCO que tienen menos de 6 meses para finalizar el arrendamiento de su dispositivo principal (a partir de la cuota 42) pueden adquirir un segundo dispositivo principal, siempre y cuando no tengan el cupo de dispositivos Rent completo (máximo 5 dispositivos) o su cuota disponible no sea 0€. A estos clientes se les puede ofrecer la posibilidad de adquirir un segundo dispositivo principal cancelando anticipadamente el que ya tienen y pagando la correspondiente CTA. Ese es mi caso y eso es lo que ofrecieron a mí, pero durante el proceso al teléfono me dijeron que podía cancelar todo y hacerlo otro día porque no iba a estar cuando llegase el paquete. Y ahora resulta que la oferta ha desaparecido... Al teléfono me han dicho que en un par de días volvería a aparecer... pero hasta ahora nada... ¿Y como tendría que hacer para solicitar la baja del dispositivo principal? ¿eso me garantizaría un nuevo dispositivo a cero euros? Re: Problema con renovación de dispositivo Me decís: Ten en cuenta que, para solicitar un nuevo dispositivo principal, es necesario realizar primero la baja anticipada del dispositivo actual. Una vez completado este paso, podrás solicitar el equipo que deseas adquirir. No. La oferta era renovación de dispositivo a cero euros y eso incluía la baja anticipada del dispositivo actual y la compra del nuevo al mismo tiempo, en la misma llamada del número 900xxxxxx. Yo inicié el proceso eligiendo una TV y me dijero que me llamarían del 900xxxxxx para la baja anticipada del dispositivo actual y la firma de la compra del nuevo. Me llamaron. El problema es que durante esa llamada cancelé todo el proceso: tanto la baja anticipada como la compra por motivos de logística... o al menos el teleoperador que me atendió me dijo que estaba todo cancelado. Y ahora ya no me sale esa oferta de renovación (baja y compra simultáneamente) y quiero saber por que motivo, ¿no ha quedado bien cancelada toda la operación anterior? Re: Problema con renovación de dispositivo Solo tengo el iPad y me quedan 6 cuotas. Ayer de decía que podía renovar el dispositivo y así lo hice, pero cuando me llamaron para firmar cancelé la renovación. El problema es que ahora ya no me ofrece renovar. Te envío privado con los datos Problema con renovación de dispositivo Hola, Ayer al entrar en mi área cliente recibí un aviso de que, al quedarme solo 6 cuotas del iPad que pedí hace 4 años, podía acceder a un nuevo dispositivo a 0€. Solicité un TV. Al rato me llamaron de Movistar para hacer la firma. No llegué a firmar, por motivos de logística decidí postponer unos días el pedido del nuevo dispositivo y supuestamente me cancelaron el proceso. Hoy entro en el área cliente y ya no me aparece la oferta de nuevo dispositivo a 0€... es como si ya la hubiese gastado... En mis pedidos no aparece nada. ResueltoRe: Re: Problema al cambiar router wifi6 por router wifi6 go Este hilo está duplicado y resuelto en Este otro hilo Re: Router Smart Wifi 6 Go y Amplificador Smart Wifi 6 Hola, Hoy ha venido el técnico y me ha cambiado el amplificador por el nuevo MitraStar HGW-500IX4X4-Mv3 (negro en forma de rombo) Ahora ya funciona correctamente, me coge la configuración WiFi del router y ya no aparece como no configurado sino como AGENT: y aparece la red mallada: Muchas gracias por vuestra ayuda. Re: Router Smart Wifi 6 Go y Amplificador Smart Wifi 6 Gracias Diego, Ya han contactado conmigo y vendrá un técnico el martes. Solo una cosa, tengo puesto el router Smart Wifi 6 Go, no el viejo HGU 5, ese lo devolví en una tienda Movistar. Re: Router Smart Wifi 6 Go y Amplificador Smart Wifi 6 elmene1984 Para el caso el XPORT y el router Askey WiFi 6 no tengo idea de porque no se emparejan adecuadamente. Se me ocurre que desde la web de autoconfiguración del amplificador "personalizar" los parámetros de los SSIDs alineados con el router. Esa es la "chapuza" que llevo haciendo desde hace un año, pero no creo que funcione como un auténtico mesh...