Hola, Quiero hacer una doble reclamación de la factura FM1VMBH0347169. Los motivos son: 1- Yo disfrutaba de una promoción de descuento del 50% en mi paquete durante 6 meses desde el día 11 de Julio, que por tanto se terminaba el 11 de Diciembre. El 9 de Diciembre, desde retenciones, me ofrecieron prolongar otros 6 meses el descuento (con algunos cambios en el paquete). Finalmente, por motivos ajenos a mí, la firma del contrato por correo electrónico se realizó el 18 de Enero. Esta es la factura: Como se ve en ella, se me ha aplicado la promoción del 50% por todos los conceptos relativos al periodo 15 de Enero a 17 de Enero, pero en el periodo 18 de Diciembre a 11 de Enero solo se me ha aplicado la promoción en el paquete de fútbol. Es decir, reclamo que se me aplique la promoción y se me devuelva el importe correspondiente al periodo 18 de Diciembre a 15 de Enero de los productos: Movistar Ilimitado Movistar Plus+ Ficción Total con Netflix Fútbol Total (entre el 11 de Enero y el 15 de Enero) o como mínimo el correspondiente al 18 de Diciembre a 11 de Enero que es cuando terminaba la anterior promoción, aunque repito que no se firmó la nueva por motivos ajenos a mí: el día 9 de Enero me aseguraron que me llamarían en un plazo máximo de 72h y no lo hicieron a pesar de que llamé varias veces para recordarles que estaba pendiente la firma. 2- He adquirido un router Smart Wifi Go, que según la publicidad en su página web cumple con el estándar EasyMesh: y ahora resulta que, como me aseguran en este post no solo no tiene EasyMesh sino que ni siquiera está certificado por la Wifi Alliance para tenerlo. Y no solo eso, sino que el Amplificador Smart Wifi 6, que ya tenía y funcionaba perfectamente con el HGU viejo, y que se publicita aquí como enchufar y listo: no funciona con dicho router y hay que configurarlo manualmente. Por todo esto, me siento [....], y reclamo que se me devuelvan los 50€ que he pagado por él.
... Mostrar más