Totalmente de acuerdo contigo. En mi caso, dejar Movistar no es sólo cuestión de subidas, que también estoy hasta las narices, también son muchas pequeñas cosas que hacen que el servicio sea penoso: 1) Ont/router/wifi que contiene fallos y no se actualiza nunca. La actualización la controlan en remoto, tú no puedes actualizar cuando quieras. 2) La TV me da lo mismo, pero la tengo que coger. No hay flexibilidad en las condiciones de telefonía. Lo mismo con la liga o la champions. 3) Fallos de continuidad/pixelación en la TV que no se solucionan. 4) Los diferentes servicios autenticados de Movistar REQUIEREN DIFERENTES CONDICIONES DE CONTRASEÑAS. Por ejemplo, en el portal del cliente, el propio blog o en Movistar Plus. Cada uno tiene unos requisitos (unos no dejan usar caracteres especiales, otros el número mínimo/máximo de caracteres difiere ... Esto no se puede controlar entre una web y otra de diferentes proveedores, pero en las de Movistar .... En fin, un despropósito. Si aún no me he cambiado es porque empezamos el confinamiento y por pereza, pero lo haré, lo tengo claro. Saludos.
... Mostrar más