Ayer, mi hermana cogió un autobús para ir a trabajar a Francia, y casi 12 horas después de pasar la frontera no tiene línea (ni datos) en el teléfono. El día 25 de mayo hicimos la portabilidad a movistar fusión 0 en previsión del viaje, y a día de hoy no nos han enviado ni el contrato firmado. Después de llamar al 1004 para saber qué pasaba con la línea y con el contrato, nos enteramos de que tienen los números nuevos en "incubadora" durante tres meses para no poderlos usar en el extranjero, dato que evidentemente nos negaron en la tienda "no va a tener ningún problema, se tarifa según al contrato" (ni en el pre-contrato) aun explicándoles lo que buscábamos. La conclusión es que mi hermana está sin número mínimo hasta el martes (siendo optimistas con movistar), ha tenido que comprar y contratar con una compañía francesa para poder contactar con nosotros y con sus jefes, y seguimos sin la copia del contrato desde el mes pasado. Es increíble cómo la que se supone el ejemplo de compañía consigue hacer de un trámite sencillo una cadena de despropósitos.
... Mostrar más