Hola Nicoll, no sé cómo deciros de una forma suave que me habéis hecho hacer el primo, pues después de tantos mensajes en el hilo, y cuando la cuestión era bien sencilla, que sólo preguntaba si con cobertura 5G SA se visualizaba el icono de "5G+" en la pantalla de mi iPhone y hasta hoy nadie excepto tú me lo había respondido... ¿Para qué he tenido que realizar el proceso de reinstalar la eSIM si la que tenía originalmente instalada ya me funcionaba con el 5G+?. En el siguiente mensaje que enviaré, adjuntaré dos pantallazos que demuestran que la nueva eSIM es compatible con el 5G SA, pero es que lo [....] de todo, es que la eSIM que tenía instalada hasta ayer, también me reflejaba los mismos datos de conexión 5G que os voy a adjuntar. Resumiendo, ha tenido que pasar una semana y una reinstalación de eSIM para confirmar que cuando el móvil está bajo cobertura 5G+ sólo se muestra el icono de 5G. Ahora yo también pregunto, si el hecho de que se muestre el icono 5G tiene que ver con el perfil del operador, ¿Por qué MOVISTAR no implementa en ese perfil que cuando el móvil se conecte a la red 5G SA se muestre el icono de 5G+ en pantalla?. No entiendo para qué tanto bombo y platillo con las bondades de la red 5G+ de MOVISTAR si nunca vas a saber si tu móvil está en red 5G NSA o 5G SA. Para esto no hace falta gastarse dinero en campañas de márketing y publicidad sobre el 5G+. La verdad, no llego a comprenderlo. SALUDOS.
... Mostrar más