Buenos días Ayer 1 de Julio-13 a las 14:10 h recibí un nuevo sms desde el tfno 915841342 al que no se puede llamar..., este mensaje decía " en relación a su reclamación nos consta que ya ha sido tratada con nº de expediente 9691796. Debe dirigirse a un distribuidor para adquirir el terminal." Hoy día 2 de Julio me dirijo al distribuidor al que he ido en inumerables ocasiones y tras comprobar mis datos no hay ningún bono ni puntos ni nada que pueda ser canjeado por ningún tfno. Así que de nuevo se me ha quedado cara de [....], como en tantas ocasiones, y hemos llamado al querido 1004 donde un amable operador llamado Oliver nos ha dicho (a mi ya amiga Mónica empleada del distribuidor y a mi) que probablemente han enviado el mensaje antes de inyectar el bono y que solo puede poner otra reclamación para que el departamento encargado lo haga a la mayor brevedad. Al preguntarle por cuanto tiempo se refería con "a la mayor brevedad" nos dice que no nos puede dar tiempo aproximado, que hay que esperar... Espero que esa brevedad se refiera a "entre hoy y mañana" porque creo que ya he tenido suficiente. Y hasta aquí el nuevo y espero que último capitulo de esta odisea (por no decir choteo). Gracias Esto fué lo último publicado y tras ello hubo de nuevo gestiones por un moderador. Hoy es día 9 y aún espero que alguien de la compañía se ponga en contacto conmigo o me manden un sms con el bono de puntos o algo...Vuelvo a llamar al dichoso 1004 y tras tener que volver a dar mis datos, contar la película de terror en la que me veo inmerso y escuchar de nuevo la petición de miles de disculpas por las molestias causadas. Solo se puede poner un "aviso urgente para que contacten conmigo". Eso mismo se ha hecho miles de veces y aún espero que contacten. Bueno en una ocasión me llamaron sólo para decirme que "mas adelante me llamarían para solucionar el caso", de esta llamada pasó mucho mas de un mes y aún sigo esperando... El moderador al que me refería, y llevaba el tema, está de vacaciones y el miércoles o jueves pasado me dijo que creía que estaba solucionado, que hizo varias gestiones para que me mandaran los bonos y poder retirar de una vez el p. movil, que probablemente el viernes pasado me llamarían. Sigo esperando Hay una novela del genial Stephen King llamada Desesperación, eso es lo que realmente siento y no me explico ni a mi mismo como sigo esperando y no he solicitado la baja. Desde luego de esta semana no va a pasar y como Vivien Leight dijo "pongo a Dios por testigo" de que será así. Saludos
... Mostrar más