Buenas noches: he tenido bastantes problemas con Movistar desde que me lo instalaron en casa. Pero internet funcionaba correctamente. Sin embargo, ,el lunes me cambiaron el router porque no iba bien el Imagenio. Hasta ahí todo ok. El Imagenio va bien, y tanto el portátil como el iPad tienen internet. Pero el sobremesa no. Me sale un mensaje que dice que la configuración guardada no coincide con la de la red. Llame al servicio técnico el jueves. Borramos la red. ,la metimos de nuevo. No iba. Reconfiguró el router. Reiniciamos. Nada. Probamos de nuevo. Ahora sí. Perfecto. Pero al día siguiente, al encender de nuevo, nada, otra vez mal. Llamé de nuevo. Probamos las soluciones de antes. Nada. Cambiamos la contraseña. Imposible. Me dicen que puede ser un problema de mi adaptador. Lo reinstalo. Y ahí sigo. Sin internet el el pc de sobremesa y desesperado. Como digo, probé ya lo de quitar y agregar la red. Si alguno tiene alguna idea, por peregrina que sea, es bienvenida. Gracias de antemano.
... Mostrar más