Txomin_2009Yo probé el VDSLSe unió hace 13 años171 Publicaciones9 Likes1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesLlamadas de fijo a movil en mi Movistar Max Buenos días. Tengo un antiguo paquete de movistar fusión (fusión selección 600 MB con La Liga), y con ese paquete, no puedo acceder a las ofertas y promociones que salen, tendría que pasar a un paquete Mi Movistar. A mi me cuadraría el paquete Mi Movistar Max (fibra 600 MB y 2 líneas móviles con 105 GB) al que le añadiría Movistar + y La Liga. Mi duda es si en dicho paquete se incluyen las llamadas de fijo a móvil (creo que en la oferta de fibra sola se han empezado a incluir 50 min/mes de llamadas de fijo a móvil). Intento mirar la información en la web, pero no aparecen las condiciones del fijo dentro de los paquetes de Mi Movistar. Muchas gracias y un saludo. Re: Router WIFI6 gratuito por responder a encuesta Perfecto, muchas gracias, Isa. Un saludo. Router WIFI6 gratuito por responder a encuesta Hola! Recientemente rellené un cuestionario en el que si participabas te ofrecían el nuevo router smart wifi 6 como regalo He recibido el sms, aceptado y lo recibí el viernes pasado. Mi pregunta es : en ningún momento se aclara si se ha de devolver el antiguo router o no, por lo que entiendo que no porque no lo ponen como condición previa a la aceptación del nuevo pero prefiero que me lo aclaren. Gracias y un saludo. ResueltoRe: Correos recibidos van a la carpeta de correo no deseado Buenos días. Enviados por privado los datos solicitados, quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias y un saludo. Correos recibidos van a la carpeta de correo no deseado Buenos días. Desde el pasado viernes, todos los mails que recibo van a la carpeta de correo no deseado, con lo que no recibo aviso cunado llegan. He mirado en la configuración y no soy capaz de ver porqué pasa esto. ¿Podrían ayudarme a ver como resolverlo? Muchas gracias y un saludo. ResueltoRe: Cortes en VOD Buenas tardes, Ángela. Por ahora, no hay nada más a consultaros. Muchas gracias y un saludo. Re: Cortes en VOD Buenas tardes y perdón por la tardanza en responder (motivos profesionales me han tenido fuera de casa y no había terminado de probar cosas). Parece ser que he dado con el motivo de los cortes y este no era otro que tenía conectado el deco por el protocolo hdmi-cec en una entrada y un blu-ray con ese mismo protocolo en otra entrada hdmi. Investigando, al parecer hay dispositivos que son incompatibles entre si en televisores Samsung si se conectan ambos por ese protocolo. Nada mas desactivar el protocolo de conexión hdmi-cec (en Samsung se llama Anynet+) del blu-ray, no se ha vuelto a producir cortes en el contenido VOD, con lo que, en principio, se puede dar por resuelta la incidencia. Quiero agradeceros vuestro interés en todo momento en resolver la incidencia y espero que la aportación pueda servirle a alguien que pudiera tener el mismo problema. Un saludo. Re: Cortes en VOD Muchas gracias, Ángela. Sobre TV, no tengo nada más a la espera de comprobar que se haya resuelto durante la semana (en cuanto lo tengamos, pongo el "aceptar como solución"). Un saludo. Re: Cortes en VOD Buenos días, Ángela. Muchas gracias por todo, se han puesto en contacto con nosotros y les he expuesto todas las pruebas. Anteayer tras enviaros la respuesta, hice un última prueba sustituyendo el cable de red que va al decodificador y hemos enlazado dos noches viendo contenido bajo demanda en el que no se han producido cortes. Se lo hemos comunicado al técnico, que nos ha dicho que si en una semana se vuelve a producir alguna anomalía, se puede reabrir el boletín y verlo, y si no, se ha resuelto de este modo. Por favor, rogaría no cerréis el hilo por si volvemos a detectar el problema en esta semana. Gracias y un saludo. Re: Cortes en VOD Buenos días, Silvia. Ya están enviados los datos solicitados. Gracias y un saludo.