Buenos días. Hace cosa de un mes abrí un hilo por aquí a causa de observar cortes en la imagen cuando accedía a contenido del catálogo Movistar (películas, series, documentales, etc.) a través de decodificador. Tras una presunta solución reconfigurando los HDMI de mi televisor y cambio de cableado de del router y del decodificador, lleva desde hace 15 días que se repite el problema. He reseteado el router, actualizado su firmware, reseteado del decodificador, desconectado de la red eléctrica ambos equipo en el orden que se me indicó en el anterior hilo, y no hay manera de resolverlo. Con el contenido emitido en directo por los canales no hay problema, y si accedo a dicho contenido VOD a través de la app de la misma smart tv tampoco se aprecian dichos cortes. Tengo un router Mitrastar HGU smart WIFI GPT 2541 GNAC y un decodificador Arris VIP-5242 que no es WIFI. Parece como si de vez en cuando, al reproducir dichos contenidos, se quedara sin acceso a la red y se cortara la carga del contenido. También llevamos observando pequeños cortes en la recepción WIFI en nuestros dispositivos, no sé si será relevante para poder resolver el problema. Esperando su posible solución al problema, les envío un atento saludo.
... Mostrar más