Poco seria me parece la política de cambio de titular de movistar. Paso a contar mi caso; aunque había visto en internet que el 1004 tardaba en realizar los cambios y muchas veces es necesario que un comercial de movistar te lo gestione a través de internet mediante un mensaje privado, procedo a llamar al 1004 donde toman los datos del actual titular y del nuevo y me indican que en unas horas se pondrán en contacto conmigo para realizar el cambio, curiosa la forma que tienen de contabilizar el tiempo ya que han pasado cinco días y sigo sin noticias. Como vivo en Madrid decido ir a la “flag” store, como se dice ahora, situada en la Gran Vía, tras esperar una media hora un empleado me comenta que para realizar un cambio de titular deben ir tanto el actual como el nuevo, le indico que si se puede hacer por teléfono (en teoría) no veo la necesidad y le pido que me atienda su responsable, aparece una señorita que me reitera la necesidad de que se presenten ambos titulares, ante mi insistencia me indica que las tiendas y el 1004 son empresas distintas y por los tanto con políticas diferentes (a mi esto me importa poco, entiendo que el procedimiento para un cambio de titular debería estar unificado) otro de sus argumentos es que se a través del 1004 se están produciendo muchos contratos fraudulentos (¡¡¡vamos!!! como si no se estuvieran realizando todo tipo de contratos por teléfono), pues nada, intentaremos ir los titulares esperemos no encontrarnos con más dificultades, lo dicho me parece poco serio.
... Mostrar más