Acabo de poner una reclamación por el cobro de mensajes dictados, ya que no los realice voluntariamente. Me han hecho a lo largo de mi contrato unos cuantos cargos de este mismo concepto y siempre con la misma casuística (mensaje que no he querido realizar, y por no dar tiempo material a colgar). Es una alocución muy corta y nunca me da tiempo a colgar antes de que se inicie el servicio (entre que te enteras del mensaje, abres la funda, activas la pantalla y cuelgas). Si de verdad quieren hacerlo de forma de que el que quiera hacer uso del servicio lo utilice y el que no quiera no, es muy sencillo, que den la opción de dictar el mensaje como opcional complementando la alocución con "si quiere dejar un mensaje dictado pulse el 1 en caso contrario no enviaremos ningún mensaje al receptor" (que en muchos otros servicios ya utilizan hasta la saciedad), ya que al no dar tiempo a colgar lo convierten en obligatorio, por lo que la prestación del servicio está viciada, al no ser realizado voluntariamente, y no creo que se pretenda por parte de Movistar hacer negocio de forma que puede resultar ilegal. Les ruego pasen el mensaje al responsable de este servicio, ya que la operativa práctica actual, sin duda involuntariamente la convierte en posible [....], para que ponga los medios oportunos y subsane esta situación. Espero sus comentarios.
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