Yo creo que Movistar debería decirnos algo. Debería decirnos, si va a incorporar SkyShowtime, o no. No digo que nos diga todos los detalles: de fecha, paquetes disponibles, etcétera. Sino si va a estar, o no va a estar. Porque ya van a pasar dos semanas desde que el servicio llegó a España. Se supone que lo van a incorporar y no sabemos nada. Hay que tener en cuenta un detalle, sobre la noticia de mundoplus . Dicha información hace referencia, todo el rato, al hecho de incorporar la aplicación el descodificador UHD. Pero no se dice nada, porque en ese momento se desconoce, y hoy también se desconoce, si dicha plataforma va a estar integrada en algún paquete de contratación, que incluya la los contenidos de ficción, como ocurre, por ejemplo, con Disney+. Lo digo, porque yo no descartaría, para nada, que ocurriera lo mismo que ocurre con Prime Video, donde la integración es solamente técnica. Prime video no se puede contratar desde Movistar. A mí me interesa saber si voy a tener incluido Sky Showtime en la factura. Es decir, en mi paquete de contratación, o no. Me interesa eso, más que el hecho de tener la aplicación en el decodificador, que obviamente es una ventaja. Pero para mí no es una prioridad. Si estuviera disponible desde el primer día, evidentemente yo me alegraría mucho. Pero la prioridad debería ser integrar dicha plataforma en los paquetes de contratación. FlixOlé también está integrado en el decodificador UHD, y tampoco se puede contratar dentro de Movistar.
... Mostrar más