mkgntó escribió:
¡ Qué bueno @frikeando !
...con razón me sonaba lo de Fonolosa, Jjjj...y qué acertado estuviste al decirlo
...y vaya cabecica olvidadiza la mia, con lo buena que es la viñeta !!.
( Parece que me empieza a patinar el embrague mental ) mkgüen !
Acabo de ver tu respuesta @Emilio-Movistar
( por cierto muchas gracias por la madrugá )
y me parece que nos das información suficientemente clara y concisa
como para que sepamos algo mejor a lo que atenernos cuando intentamos/intentan
establecer una comunicación con el 1004.
( al menos las preguntas que tienen respuesta )
...asi que voy a cortarme momentáneamente las uñas
Gracias @DukeNenot. Un saludo
Así pues, el asunto queda de momento en que:
- ...si al recibir la llamada aparece 1004:
1ª ¿ damos por sentado que es del 1004 ?
Si, y las del 1002 también
- ...si el operador no se identifica
( como a mi al menos siempre me suele ocurrir - )
2ª ¿ se le puede solicitar su identificación y número de operador ?
3ª ¿ te lo tiene que decir ?
4ª ¿ tendría que haberlo facilitado en un principio ?
Sí, el operador debería proporcionarte sus datos
...aun diciéndonoslo ( pongamos por ejemplo Yuri - Operador 09 )
5ª ¿ cómo sabemos que es cierto ? 6ª ¿ hay algún modo de devolver o confirmar la llamada ?
Si quieres comprobar la veracidad de alguna llamada
Basta con que llames tú mismo al 1004 y el agente que te atienda confirme dicha información consultando en la base de datos si el operador que te ha llamado ( que debería ) ha dejado constancia de su llamada.
...si no es así:
7ª ¿ es ético y legal cualquier "acuerdo" al que se llegue ?
Los acuerdos a los que se lleguen ,
siempre que se traduzcan en una gestión tipo: alta, migración, cambio de titular
....requieren de una grabación autorizando dicha operación por parte del titular.
- al número de teléfono indicado:
8ª ¿ se puede acceder desde otro operador ?
Sí, al 1004 se puede acceder desde cualquier operador
9ª ¿ existen ?
10ª ¿ cuales son ?, ...y añado: ( especialmente los nº residenciales )
( Según parece, esta información sí tiene respuesta y la considero que es de máximo interés por lo que me parece mportante que insista )
????????
...si la carta ya se envió:
11ª ¿ cómo tenemos constancia de su recepción ?
12ª ¿ cómo tenemos constancia de su tramitación eficaz ?
13ª ¿ tiene una fecha de caducidad esta gestión ?
No existe confirmación de entrega
pero suele tardarse máximo 1 mes en su tramitación y a partir de su entrada en vigor no "caduca".
¡ y Buen jueves a las gentes de bien !
De nada @mkgntó si podemos ayudar en algo mas no dudes en contarlo
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