Buenas noches, Recibo correos de la dirección: clientes@comunicacion.movistar.es en la que me indican: que mi factura del móvil [mi linea] de fecha [mes correspondiente] ya está disponible en Mi movistar, y adjuntan PDF de la factura. Adjunto a continuación imagen de esto: Pero en los dos meses que llevo con vosotros, días más tardes he recibido otro correo de la misma dirección diciendo: Ya puede consultar la factura del [fecha mes correspondiente] de tu línea, por el importe de [ importe en euros]. me indica un número de identificación de la factura y adjunto un archivo HTML( que nunca he abierto al resultarme sospechoso) de nombre ese mismo número de identificación de factura. El problema viene cuando veo que no corresponde para nada: tipografía, plantilla, el importe... que pone en este último correo con el recibido días antes. Y por tanto, no corresponde con el importe correcto de la factura electrónica. Ni con el importe que me marca la web, ni en la app (el que me sale en la factura descargada en PDF del primer email, la descargada de la web o de la app es correcta, y es la que se pasa por el banco). Además me salen unos iconos pequeños en el correo como de archivos de imagen adjunto que no se han cargado ( que supongo que será algún logotipo de movistar o imágenes de la plantilla de correo). Adjunto de nuevo imagen de lo descrito: Esta captura fue el correo que recibí el mes pasado, que como supuse que seria un error y al ver que por el banco se cobró correctamente olvidé el tema. Pero hoy he vuelto a recibir otro correo exactamente igual pero con una cuantía aún mayor, de 47,95€ . Mis preguntas son: ¿Qué está ocurriendo con esto? ¿Por qué estoy recibiendo estos correos que no tienen nada que ver con mi producto contratado? ¿Qué son los archivos HTML adjuntos? Quedo a la espera de respuestas, Un saludo.
... Mostrar más