Hola Aida. Efectivamente me he visto obligado a dar de baja el servicio Multisim de Movistar porque tras estar esperando una solución desde el pasado día 21 de Junio creo que no merece la pena seguir esperando. Los servicios, normalmente, no se contratan por capricho, se hace para dar solución a una necesidad objetiva. En mi caso, como ya dije en su momento, esa necesidad era tener acceso a internet en mi dispositivo móvil (un iPad) durante mis vacaciones, desplazado de mi domicilio habitual a otra localidad donde no tengo red wifi disponible. Ya que vosotros no habeis sido capaces de darme el servicio solicitado, la solución ha sido contratar este servicio con otro operador que, de forma inmediata, me ha proporcionado el acceso a internet. Como cliente no puedo seguir perdiendo el tiempo de vacaciones con vosotros ni aceptar que os paseis el asunto de unos a otros sin que nadie solucione nada. Entiendo que mi cuenta como cliente no resulte importante para su Compañía, por lo que, una vez finalizado el verano y con tranquilidad daré de baja todos los servicios que tengo contratados con vosotros (telefonía fija, móvil, internet y televisión -imagenio-) y contrataré los servicios de otros operadores. Posiblemente éstos también me tomen el pelo, pero vosotros ya lo habeís hecho durante muchos años, ahora le toca a otros.
... Mostrar más