Hola @JGRodríguez: Si te parece, nos centramos en el tema tan interesante que se estaba tramando sin irnos por las ramas y sin opiniones no fundamentadas. Por un lado tenemos a MeTomaisPorTontoOQue que quiere recuperar los 6 megas, velocidad, que según nos indica, disfrutaba antes de un cambio de contrato. Al otro lado está el moderador que le indica que no le es posible garantizar esa velocidad, debido a la atenuación que hay en esa línea. Nos presenta unas medidas mostrando como la velocidad (pasa de 5 y pico a 4y pico). Además añade que todas las líneas próximas a la de nuestro amigo disfrutan o padecen similares medidas. A partir de ahí, empieza una sonatina repleta de alharacas, tiras y afloja, que, pienso, no conducen a buen puerto que no sea el de enrarecer el ambiente... Siempre se podrán buscar argumentos que arrimen el ascua a las respectivas sardinas y siempre se podrá prolongar la discusión de una forma tan florida como está sucediendo en esta. Por resumir y para que se entienda: Dos posturas no concurrentes y una posible solución que ya se ha nombrado anteriormente: Recurrir al servicio de atención técnica de esa zona para que compruebe si pueden llegar a dar esa velocidad. Al fin y al cabo, igual que en todo servicio contratado, son los que pueden tener la última palabra; no guste o no. Perdón por el tostón.
... Mostrar más