Buenos días, Desde varios meses, mejor dicho desde que contraré Movistar Fusion, la calidad de la conexión ha ido cada vez a peor, en varias ocasiones, he abierto avería, han venido los técnicos, me han cambiado de router, me han cambiado de pares, de todo, pero sigo igual, desde hace algunos meses no tenía cortes, pero esta semana otra vez igual, enciendes el router y tarda mucho en conectar, eso si conecta, y cuando está funcionando de forma aleatoria se desconecta. En concreto, desde el 17 de enero han sido 6 averías las notificadas, creo que es suficiente como para que alguién se de cuenta de que hay un problema. La línea tiene ruido, y ese ruido afecta al ADSL, así se lo dije en varias ocasiones a los distintos técnicos que han venido a mi casa, estoy cansado de que me revisen la instalación, hagan pruebas y al final nadie ve nada, todo está bien...sin ir más lejos, la caja de pares ha estado durante meses sin tapa, entrando suciedad, polvo, agua...no sé si habrán hecho algo con ella, pero ha estado así muchos meses, y uno de los técnicos ya llamó a no sé donde, para que vinieran a repararlo. Y lo mejor, llamo al 1002 y me atiende una locución, sin posibilidad de hablar con alguién real...me abren una incidencia "Unilínea Terminal Propiedad de Cliente", "sin línea total voz", dejando bien claro que si es problema de mi terminal pasaré por caja, eso si lo tienen claro, pero mi avería no lo tienen tan claro...además esa tipología no es del todo real, porque he llamado desde mi teléfono así que "sin linea total voz", no es correcto. El terminal es mio, pero la línea es de Telefónica y el router también, la caja de pares también... Mis problemas con la conexión están también en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/De-nuevo-velocidad-ADSL-10-MB-muy-baja/td-p/1889109 Sinceramente, tengo Telefónica desde hace 10 años, Fusión desde hace 2, sigo pagando puntualmente mis recibos, pero cada vez el servicio es peor, continué con Telefónica por la calidad...pero ya ni eso. Si alguién me puede ayudar, le estaría agradecido, porque si sigo el procedimiento habitual del 1002 ya me puedo imaginar lo que va a pasar, vienen a casa, no ven avería, y días más tarde habrá una octava y una décima avería, hasta que me canse y me vaya a otro operador. Saludos.
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