Buenas. A finales de Agosto cambié de modalidad Fusión: pasé de Fusión Contigo a Fusión #0 para ahorrarme un mínimo de 10 € al mes. No me permitisteis conservar el nº de teléfono fijo ya que se tenía que dar de baja (para pagar menos no se puede, para pagar más seguro que sí). Pues bien, la línea de teléfono antigua por lo visto no me la disteis de baja y este mes me encuentro con dos facturas: la de 57 € de Movistar Fusión y una de 65.40 € asociada a mi nº de teléfono antiguo. Sospecho que ya el pasado mes de Septiembre me cobrasteis de más por no haberme ustedes dado de baja esa línea, dinero que pienso recuperar. Por el 1004 dicen que hasta mañana no pueden ver esa nueva factura, y según he leído por aquí lo solucionáis más rápido ya que os dedicáis a los contratos de Fusión. Si reclamo la factura de 65.40 tardais 7-10 días en resolver si está mal o bien cobrada, pero mientras tanto la cobrais del banco. Supongo que tendré que devolver ese pago por el banco. Ya me diréis lo que debo hacer. Llevo ya más de 12 reclamaciones con vosotros en los últimos 3 años y no pienso pagar por servicios no recibidos.
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