Buenos días, les escribo porque hace unos días solicité el cambio de modalidad de fusión, ya que tenía una modalidad antigua de 10 mb por adsl con una linea móvil incluida, y quería cambiar a la nueva modalidad de 30 mb por fibra con dos líneas móviles, la que tenía en el antiguo fusión y otra que tenía por separado con la tarifa Vive 13. Pues bien, después de tenerme 32 minutos al teléfono, insistiendo en que cogiese la modalidad de 300 mb, a lo que tuve que decirle más de diez veces que no me interesaba, que con la de 30 mb me sobraba, la chica de 1004 me confirmó que el cambio de modalidad se había realizado y que en unos días ya se habría hecho efectivo. ¿Qué ocurre?, pues que no han hecho nada de lo que les pedí. No me han puesto el fusión de 30 mb por fibra (aún llegando a mi edificio la fibra óptica y pedirle a la chica del 1004 que quería que me instalasen la fibra óptica), me han puesto una modalidad de fusión llamada Fusión Tv Contigo a Máxima Velocidad, y ni tengo 30 mb, ni va por fibra óptica, ya que sigue por adsl, ni la línea móvil principal que incluí tiene 200 minutos ni 2gb, tiene 100 minutos y 500 mb. La verdad que no me ha pasado nada parecido en mi vida, llamas para que te pongan una cosa y hacen lo que les da la gana y te ponen lo que ellos quieren, increíble. Siempre que he tenido algún problema, por la comunidad movistar me lo habéis solucionado perfectamente, este servicio funciona bastante mejor que el 1004, así que pido por favor que algún comercial me ayude y me pongan lo que solicité. Gracias, un saludo.
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