Hola a todos, En primer lugar quiero dar las gracias a Noelia-Movistar, por su profesionalidad y rapidez en gestionar mi problema de cambio de contrato y por solucionarlo de una forma tan eficaz. Ojala en todas partes encontráramos profesionales de su categoría, que atendieran nuestras reclamaciones de una forma tan excelente. Y creo que es una lástima el que yo tenga que decir ésto, ya que debería ser la tónica general y a lo que deberíamos estar acostumbrados. Pero no es así, y de la misma forma que en el 1004 no fueron capaces de solucionar nada, ni de informarme siquiera de por qué no se podía cambiar mi contrato, todos los días vemos en nuestra vida cotidiana personas que no se molestan ni lo más mínimo en atender nuestras peticiones. Así pues quiero reiterar mi agradecimiento una vez más y públicamente a Noelia-Movistar, de tal manera que quien lea este post, incluyendo a sus compañeros del 1004, puedan tomar nota de su forma de trabajar, y por lo menos mostrar el 50% de interés que ella ha puesto. Noelia, te he puesto un penúltimo privado, cuando tengas un rato y lo veas, dime algo, por favor. Un saludo, @Alatriste1
... Mostrar más