Buenas.Escribo para contar lo que estoy acontenciendo esto dias ya que parece ser que llamando al departamento comercial son incapaces de solucionar mi problema.El caso es que hace hoy dos semanas solicité una migración al contrato movistar cero,a los dos días llamo para ver el estado de la gestión y me dicen que he de enviarles por correo fotocopia del dni y de la cuenta del banco.Procedo a ello y me dicen que en 24 horas tengo el contrato activado. A los dos días,al ver que sigo en prepago llamo y me dicen que ha habido un problema y me hacen de hacer una grabación para que la migración sea posible.Lo hago a los dos o tres dias sigo en las mismas.Vuelvo a llamar,me dicen que esta habiendo problemas por hacerlo a mi nombre,me recomiendan hacerlo a nombre de mi mujer la cual se hizo la migración un día antes que yo y al dia siguiente ya la tenia activada y funcionando. Llama mi mujer,hace la grabación y me dicen que en las proximas horas tendré el contrato activo.A los dos dias llamo y me dicen que les mande fotocopia y dni de mi mujer y que en 12 horas como mucho sería de contrato.Pasa el tiempo y sigo igual,llamo ayer y otro señor me dice que antes habia una restricción en mi linea pero que ya ha desaparecido por completo.Me pide que haga otra grabación y me promete que en media hora como mucho me llamaría para decirme que ya lo tengo todo arreglado. Pasan 5 horas y el señor no me llama.Me pongo en contacto de nuevo con el departamento comercial y una señora me dice que no me pueden hacer la migración,que para hacerlo deberia pagar una fianza de !100 euros!. Ahora me gustaría que me explicaran que clase de broma es esta.Llevo en movistar prepago 12 años y soy cliente del adsl y del trío de movistar desde hace 8 años sin saber lo que es faltar un mes a un pago y pagando todos mis recibos religiosamente.Esta incompetencia que han mostrado es intolerable y me siento tremendamente defraudado.No doy crédito al trato que he recibido ya que si esto lo hacen con un buen cliente como creo que soy no me quiero ni imaginar como será con otros nuevos. Ya que no se me ha dado una solución por vuestra parte tendré que buscarla yo migrando a otra compañía.Con el trío llevo unos 8 años y he de reconocer que estoy muy contento por el servicio que ofreceis pero mañana mismo en cuanto llegue de trabajar me daré de baja ya que pienso que no se me ha dado un trato cuando menos decente.Un saludo.
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