Buenas a todos, por favor espero que me ayudéis porque no sé que hacer. Hace unos 3 meses me compré un nuevo terminal con la tarifa habla y navega 21. Por teléfono me dijeron que pagaría 11€ al mes, más lo que consuma en llamdas, más IVA. ¿El motivo? Se me aplicaría un descuento de 5€ al mes por ADSL de Movistar y 5€ al mes por tener un Gasto Mínimo de 20€. Un ejemplo para que quede claro, se me dijo que si pagaría 11 fijos y tenía 1€ en llamadas, pagaría al mes 12€+IVA. Y PUNTO. Es decir, pagaría 12,52€ y PUNTO. Para mi sorpresa, el mes pasado se me facturó mal. Llamé al 1004, me dieron la razón, y me dijeron que me devolverían la parte que me habían cobrado mal. Este mes me han hecho lo mismo. Pero ahora van y me dicen que no. Que yo tengo que llegar igualmente a los 20€/mes. Estoy harto de MOVISTAR. Necesito que esto se solucione. Porque en tienda me dijeron que pagaría 11€ al mes, más lo que consumiese en llamdas (+IVA), cuando llamé al 1004 la primera vez me dijeron que pagaría 11€ al mes, más lo que consumiese en llamdas (+IVA) y aquí mismo, en La Comunidad Movistar una tal Rebeka me dijo aquí >> http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Al-final-como-queda-mi-consumo-m%C3%ADnimo/m-p/1002928#M148405 que pagaría 11€ al mes, más lo que consumiese en llamdas (+IVA). Y se me está cobrando 18,15€. En la última llamada al 1004, he hablado con teleoperador Español y he puesto una reclamación. Pero me ha dicho que no espere que la resuelvan a mi favor. ¿Por qué tenemos que pagar los clientes los fallos de los comerciales? De 4 comerciales en concreto. Dadme una solución por favor.
... Mostrar más