Quiero exponer mi situación después de 2 llamadas al 1004 y la consulta realizada en Comunidad Movistar para saber el número para la devolución del router en una tienda Movistar. MOVISTAR HA CREADO CONFUSIÓN: HE RECIBITO 3 NÚMEROS DISTINTOS PARA LA DEVOLUCIÓN DEL ROUTER EN 3 CONSULTAS CON MOVISTAR DISTINTAS ¿Cuál es el motivo? La pregunta ha sido muy clara en cada una de las consultas. ¿Cuál es el número que necesito proporcionar en una tienda oficial de movistar para la devolución del router? No puedo imaginar que 3 números distintos para la devolución del router sean un error no intencionado. Viendo la experiencia de otros usuarios, esta confusión de Movistar al proporcionar el número de devolución de router parece ser intencionada. Para asegurarme de que el router fuera devuelto en los 15 días de plazo estipulado, me he visto obligado a devolverlo ayer en una tienda oficial con el número porporcionado por un agente comercial en una llamada realizada ayer 08/09 a las 17h aproximadamente. Tengo el recibo de entrega del router, por lo tanto, espero que no surja ningún problema por parte de movistar en este sentido.
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