Hola, buenas tardes, en la factura de este mes se me han cobrado dos servicios que no he contratado: - Un mensaje dictado por valor de 0,15 € el día 12 Dic, - Un acceso a contenidos por valor de 2,47 € el día 17 Dic, correspondiente a la empresa Trip Viajes y +. Llamando al 1004, se me ha informado que se me iba a cobrar una suscripción semanal por semana, siendo que yo no he contratado nada, y además siendo que hace dos años ya supuestamente se me aplicó una restricción para todo tipo de mensajería premium que en esta llamada han dicho que me han vuelto a aplicar, siendo que ya debería estar aplicada. Ruego por favor que se solucione este problema así como la devolución de estos importes, puesto que ya reclamé como digo hace años para que no me ocurriese ninguna situación similar (lo que podéis comprobar ya que fue en este mismo foro) y en esa ocasión se me devolvió el dinero, por lo que si no se me soluciona valoraré el cambio de compañía porque no deseo que me pasen estas situaciones cada cierto tiempo sin esperarlo. Muchas gracias de antemano, ya os pondréis en contacto por privado para facilitaros el DNI y la línea de teléfono afectada por esta incidencia. Un saludo.
... Mostrar más