Hace ya cosa de dos meses cambié a Movistar Fusión y desde entonces, he hablado más de lo deseado con los operadores de la compañía... han tardado dos meses en darme los puntos (ahora descuentos) que tenía antes de cambiarme a fusión pero, ¿dónde está el bono que el operador me ofreció cuando realizaba la contratación de Fusión ADSL y que iba a utilizar para cambiar mi maltrecho móvil??? después de no sé cuántas llamadas, de respuestas incoherentes las unas de las otras, de mentiras, de incidencias abiertas sin exponer ningún motivo... resulta que me dan un bono que no llega para el móvil que promocionaban y que no era otro que el Sony Ericsson Xperia U, que aunque no sea una maravilla, seguramente funcionaría mejor que el que tengo... en fin, cada vez que me llaman para ofrecerme algo los amigos de Movistar acabo perdiendo mi tiempo y dinero con ellos. Más que lamentable el trato de esta compañía a sus clientes... Espero que al menos por este canal se dignen a dar una respuesta congruente.
... Mostrar más