Sigo sin poder responder en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/Acoso-de-sms-del-n%C2%BA-222100-Info-RecargaPlus/m-p/1307402/highlight/true#M202573 Y para colmo, la situación es esperpéntica. En respuesta a TereS-Movistar no pienso facilitar más datos de los que ustedes ya poseen (y agradecería que se me trate de usted, al igual que yo tengo ese respeto). Ya he facilitado mi DNI y mi número de móvil por mensaje privado para que esas gestiones se realizasen. Por los resultados, ya veo que de poco han servido. Y aún hay más. http://recargasplus.movistar.es/?page_id=239 No participarán aquellos clientes que hayan solicitado darse de baja en esta promoción mediante alguno de los procedimientos admitidos, a través de SMS o de la Web, bien mediante gestión directa por comando, bien a través de llamada telefónica al centro de atención al cliente 1004 o no haya autorizado a que sus datos de facturación sean tratados por Telefónica Móviles España. ¿Saben ustedes cuantas veces he llamado al 1004 para que dejen de enviarme sms de una promoción en la que yo no he solicitado participar?. Tienen mi número de móvil, compruébenlo.
... Mostrar más