Buenas noches El 1 de Abril hablo con un comercial y le comunico que SEUR ha dejado un módem usb en unas oficinas que ha debajo de mi casa, sin que nadie firmara ni supiera para quien era. Después de10 días rondando la caja por la oficina alguien que me conoce, ve mi nombre y me llama. Cuando abrí la caja y ví el módem que yo dije que no me interesaba puesto que tengo internet y yo no necesito para nada sacar el móvil de mi casa., no me lo podía creer. La persona que ese 1 de Abril -Joan Areu- me escuchó y que puso una reclamación, según me dijo, me llamó pasados unos 10 días y me dijo que como atención comercial me daría de baja de ese contrato-que yo no había dado de alta-y que además me quitaba la permanecia del móvil que tengo. ¡INCREIBLE! POR SUPUESTO LE DIJE QE LA ATENCIÓN COMERCAL IBA A SER LA MÍA PUESTO QUE ME VOY A DAR DE BAJA DE TODO: FIJO, MÓVIL E INTERNET-ADSL. A los días llamé y pregunté que me dijeran todos los contratos que yo tenía dados de alta y me dijeron todos los que tengo sin decir nada del módem. Bueno, pues el 1 de Mayo me ha llegado luna factura en la que denominan de MÓVIL pero que es del módem de 9 euros que con sus promociones especiales queda en 5,31. Volví a reclamar . Está claro que voy a denunciar y a darme de baja. Aguien me puede decir si con esa reclamación hecha puedo ya ir a laoficina de atención al Usuario de Telecomunicaciones? Gracias
... Mostrar más