Estimados Sres. Como cliente permanente de ustedes desde hace 22 años, impecable en todos mis pagos les comunico por el presente post lo siguiente: 1) La factura recibida el mes pasado es incorrecta. Ustedes me ofrecieron unas condiciones por telefono que acepté. Dichas condiciones ustedes dijeron que eran -para toda la vida- a fin de evitar la continua caducidad de ofertas y la variación en la facturación. Por eso acepté pasar de pagar 25,90 a 29,90 por cada ADSL. Durante un tiempo las facturas fueron correctas, 29,90. De repente me llega dicha factura por 92,60 y al llamar al 1004 me dicen que la oferta ha caducado y que ademas me han conectado la linea de telefono fijo –que yo no pedí conectar- . De ahí el incremento. Esta casa es una casa de vacaciones y solo necesito ADSL a un precio razonable. Por eso contraté la linea ADSL a 29,90. Pero ustedes no podian dejar eso así y querían más y más. Pueden comprobar el movimiento de la linea fija durante el mes que ustedes decidieron por su cuenta darla de alta = movimiento CERO. 2) Evidentemente devuelvo el recibo y su reacción a eso es cortar la linea ADSL. Despues de 22 años sin fallar un pago, no se preguntan ustedes porqué. Lo cortan directamente. Punto. 3) Cuando llamo protestando esa factura, lo unico que saben decir es que el ordenador ha cortado la linea por estar devuelto el recibo. No hay personas trabajando, solo máquinas con las que no se puede dialogar. Conclusion: entiendo que ustedes solo quieren que paguemos y punto. 4) Posteriormente a esta factura ha llegado otra de 52 euros que también he devuelto recibo puesto que no voy a pagar por un servicio que ustedes me han cortado desde el principio. Con todo este lío que ustedes han montado por sacarse de la manga la caducidad de una oferta para cambiar el precio, y como no tengo nada por escrito, aunque ustedes graben las llamadas, solo tengo mi historial de facturación, que habla por sí solo. Miles y miles de euros ( un solo verano 5 mil euros en móviles movistar) en facturación por fijos de dos casas, moviles de una familia de 5, dos negocios, dos lineas de Adsl, datos para tabletas y smartphones…. Y todo esto lo echan ustedes a perder después de 22 años. A ver si tienen algo que sugerir, o continuo con una carta a su sede en Madrid y luego veremos
... Mostrar más