Hola Pido ayuda para saber si puedo hacer algo. Mi situación es la siguiente. Me robaron el movil el 27 de enero , tengo una denuncia de la policia y el movil está bloqueado por IMEI. Mi problema es que me he quedado sin el Samsung Galaxy S, tengo una permanencia en la cual tengo una tarifa de Internet que no puedo utilizar pero si pagar (O eso me dice Movistar). Si os digo la verdad no entiendo esta compañia, llevo con Movistar 12 años con un consumo medio de 60 euros mensuales y me ocurre esto, a parte hay que incluir las facturas en las cuales no aplican el descuento en factura y te dicen que la politica de Movistar es que te lo devolverán en sucesivas facturas. ¿PORQUE TENGO QUE HACER UN PRESTAMO A INTERES 0 a MOVISTAR?, si esto lo hacen con un cliente de toda la vida, que harán con los nuevos. (No hacerles ni caso).:-( Ayer cuando me disponia hacer la portabilidad un chico del departamento de portabilidad me comento que la cancelará y llamará al departamento de robos con la denuncia que me ofrecerian un terminal igual. El problema es que después de cancelar la portabilidad me dice el departamento de robos que asi no es.¿?.A mi, me daria igual pagar un poco por el terminal y aumentar la permanencia pero ni si quiera me ofrecen eso. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo?. Un saludo y muchas gracias.
... Mostrar más