La verdad es que los comerciales que estáis aquí os estáis cubriendo de gloria y de paso os tragáis unos marrones con esto de las conexiones GPRS que es penoso. Vosotros no tenéis la culpa porque evidentemente son órdenes de empresa pero sabéis bien que es totalmente injusto, vuestras explicaciones son irrisorias porque ni vosotros mismos os las creéis, no podéis creeros algo que sabéis que es falso. A mí me pasó lo mismo y fui una de las muchas víctimas con 4 cargos por ese concepto cuando al igual que otros muchos usuarios tenía desactivadas todas las conexiones que no fuesen por Wifi y las actualizaciones de mi móvil las hacía manualmente, jamás se me conectaba solo independientemente de que tuviese o no una conexión Wifi. Así fue durante año y medio sin tener un solo problema pero algo ha cambiado la empresa para que a la mínima se conecten los móviles solos y cada vez que eso ocurre son 1,90€ + IVA diarios. Mira si será injusto que antes devolvíais el dinero que reclamaba la gente por dichas conexiones pero desde arriba se dijo que no se devolvería más dinero por eso y mientras tanto la empresa se hace de oro con esos cargos porque aunque mucha gente dé orden de desconectar toda posible conexión GPRS la recaudación sigue subiendo. Me gustaría saber todo lo que lleva recaudado en poco tiempo por ese concepto. Para evitar eso me hice el contrato Cero pero es triste que tengamos que marcharnos o cambiar las condiciones que teníamos para que no vuelva a ocurrir lo mismo cada día, cuando además te cobran 15€ por realizar dicho cambio de contrato. Parece que es lo que busca la empresa, que la gente se haga contratos o los cambie incluyendo tarifa de datos. Repito, vosotros me dais pena porque sois los que tenéis que dar la cara sabiendo que la explicación que dais no es cierta porque si se llevan estos casos a la OMIC en casi todos ellos le darán la razón al cliente, de hecho a bastantes clientes les habéis reintegrado o recargado dichos importes por no proceder su cobro. Pero claro, hay que reclamarlos yendo a OMIC o en último extremo por vía judicial, algo esto último que no le compensa al cliente. Así que entre que la mayoría no hacen esto y que aún haciéndolo a la empresa le sigue siendo rentable seguirá habiendo casos así durante bastante tiempo. Conste que en mi caso en líneas generales no tengo queja de Movistar, llevo muchos años en ella y el trato no es malo, si dijera lo contrario mentiría, al menos a día de hoy. Pero es triste que una empresa de este calibre trate tan mal a sus propios clientes a sabiendas de que lo están haciendo. Lo que está pasando con estos cobros es penoso y lamentable. Supongo que ningún comercial contestará a lo que he dicho, y casi mejor así porque si lo hacen seguirán mintiendo porque sabéis de sobra que las cosas son como las he dicho, al igual que lo ha dicho mucha otra gente. Pero evidentemente no vais a ir contra la empresa que os paga porque no se puede morder la mano que te da de comer. En mi propia empresa hay cosas que se hacen y no las veo bien pero o me aguanto o me voy, es así. Saludos.
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