Buenos días, en diciembre inicié una portabilidad de movistar a orange, a los dos días, desde el dpto. "224472" me ofrecieron una contraoferta que acepté encantado. Me hicieron una grabación de voz para daros permiso para cancelar dicha portabilidad a orange. La línea finalmente se portó a orange. El mismo dpto. "224472" me comunicó que no retirara el teléfono ni la tarjeta SIM de orange ya que iban a iniciar una "retroportabilidad". Durante el mes de enero mi número de teléfono permaneció en orange, yo no recogí el teléfono ni la SIM como uds. me indicaron. A finales de enero mi número regresó de nuevo a movistar. En febrero recibí una factura de orange por el mes de enero. Yo pedí a mi caja de ahorros que no hiciera efectivo el pago ya que yo no pude usar dicho servicio. Desde hace un mes recibo entre 2 y 3 llamadas diarias de una empresa de cobradores de impagados reclamándome el pago de esa factura. Yo, les he repetido cada vez, que no voy a efectuar el pago de esa factura por no haber consumido ese servicio. Hace 2 semanas me llamaron de orange diciéndome que no pueden cancelar esa factura hasta que verifique por fax que se pidió una cancelación de portabilidad hacia su compañía. Podrían facilitarme dicho trámite? Gracias
... Mostrar más