Hay mucha gente engañada con este tipo de mensajería Premium, concretamente, el nombre del mensaje facturado es "EXTRA JUEGO GLOFT" Mensajes de 2,9900 euros cada uno. Movistar desestima todas las reclamaciones indicando que se trata de una contratación "TRANSPARENTE" LA ÚNICA VÍA QUE NOS QUEDA ES ESTA A LOS USUARIOS ESTAFADOS POR "EXTRA JUEGO GLOFT" Para efectuar una reclamación formal hay que dirigirse a dos sitios: a) ORGANISMO DE CONSUMO DE CADA CIUDAD O ZONA DONDE VIA EL CLIENTE (Y LO MÁS IMPORTANTE) b) MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO Comisión de Supervisión de Servicios de Tarifación Adicional C/ Capitán Haya, 41 28071 Madrid Enviar una carta al ministerio con: - Un escrito - FIRMADO - Explicando lo ocurrido. - Fotocopia de la facturación y detalle - Fotocopia DNI Esto mismo ON LINE www.usuariosteleco.es Tel 901 336699 OS DESEO SUERTE EN VUESTRA RECLAMACIÓN y a Movistar que mejore la seguridad de los productos que tiene anidados en su cartera de servicios. Pero sobretodo que revise su capacidad de reacción para solventar crisis como esta, que estoy completamente convencido le van a traer consecuencias nefastas a su cuenta de resultados, ni que decir a su imagen como empresa.
... Mostrar más