Buenas a todos. Soy nuevo en la comunidad y me gustaría exponer mi problema a ver si encuentro solución. Quiero indicar que la siguiente historia se ha repetido de la misma forma en los años 2011 y 2012. El 20-03-13 recibo una llamada del servicio "yavoy" (2210) que descuelgo al no leer previamente la identificación de llamada; cuando escucho el inicio de la locución del sistema automático, cuelgo inmediatamente. A los pocos segundos a las 23.03.h, recibo un mensaje en el móvil del alta del servicio de yavoy. Como indica el mensaje, para darme de baja del servicio, envío un mensaje al 2217 con la palabra BAJA a las 01.38h y a los pocos segundos recibo un mensaje del 2217 "hemos recibido su petición y será procesada dentro de poco". Al día siguiente hablo con el 1004 en numerosoas ocasiones, pero me insisten en que no pueden hacer nada, más que aceptar una reclamación, que pongo, pero de la que no he sabido nada hasta hoy. Durante 3 meses se me ha cobrado el servicio de yavoy a pesar de poner reclamación y enviar la baja. El 16-05-13 a las 20.53h vuelvo a enviar un mensaje al 2217 con la palabra BAJA. El 7 de junio recibo un mensaje del 1004 a las 7.57h tras poner otra reclamación, "reclamación nº******* abierta. Estamos analizándola en detalle. En un máximo de 7 días le daremos respuesta. Por favor atienda nuestra llamada". El 11-06-13 recibo otro mensaje a las 08.15h, "centro de reclamaciones movistar hoy le llamaremos a través del 1004 para informarle sobre el estado de su reclamación. Por favor atienda nuestra llamada"; a lo largo de lamañana me llaman e indico a la operadora que no puede atenderle en ese momento, pues me hallo en mi puesto de trabajo; le pido que me llame en 15-20 minutos y ya a cualquier hora del día, a lo que accede, pero no recibo llamada alguna. El 30-06-13 vuelvo a llamar al 1004 para preguntar por la reclamación y me indican que ha sido rechazada y que por lo tanto no me devolverán el dinero ya cobrado, que el servicio sigue dado de alta y me lo van a seguir cobrando y que además ya no puedo volver a reclamar (por un servicio que yo no he contratado). Como soy myy tenaz (como indica mi nick) llamo repetidamente al 1004 para pedir que me den de baja y resuelvan el problema que movistar me ha creado a mí, pero siempre recibo negativas a mis peticiones, indicándome que ellos no pueden dar de baja al servicio bajo ningún concepto; en la llamada nª 12 recibo un mensaje en mi móvil del 2217 "yavoy. te has dado de baja en yavoy Vuelve a activar el servicio cuando quieras en yavoy.movistar.es"., a las 12.36h del 30-06-13 (y eso que ellos no podían dar de baja el servicio); después efectúo otras 22 llamadas más para intentar que me devuelvan el dinero delos 3 meses cobvrados por un servicio que yo no he contratado, pero resulta imposible. Además en la llamada nº 31 una de los operadoras me indica que se me van a cobrar llas llamadas al 1004 porque estoy haciendo muchas (ya lo que me faltaba por oir). Después de esta historia para no dormir, me gustaría que movistar me intentara dar una solución a un problema que se repite año tras año y que consigo solucionar tras varios meses de pertinaz insistencia y cientos de llamadas al 1004 para solucionar problemas que la misma compañía me crea, ella misma gestiona las reclamaciones y ella misma las rechaza. Gracias por vuestra atención.
... Mostrar más