ketekojoYo probé el VDSLSe unió hace 15 años71 Publicaciones2 Likes9 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Truco de la semana: cómo grabar llamadas de teléfono desde tu móvil Hasta donde yo sé, en caso de amenaza se puede grabar perfectamente: - Es un acto PROBATORIO entre dos personas. - No se habla de TERCERAS personas. - No se difunde ni retransmite a terceros (en este caso, SI que no tendría validez). - Y por supuesto... sin su consentimiento...no seria LOGICO: "Espera... no me amenaces.. que te voy a grabar..... a la de tres... uno... dos... tres... AMENAZAME AHORA. Re: Ha desaparecido app movistar en centrode aplicaciones de mi smart tv Prueba a cambiar de país el Smarthub en tu tele (Google es tu amigo) y vuelvelo después a poner como país España. Hace tiempo pasó algo parecido con la aplicación de Bein Sport para estas teles. Re: Problemas con Pago Movistar Google Play Store Bueno, gracias a la ayuda del Marcelo-movistar me dio por leer algo, y creo que el problema viene por lo del Google Wallet. Hojeando por esa pagina vi el enlace a Google Wallet ( wallet.google.com ), al entrar en esa pagina aparecen varias pestañas a la izquierda: - Transacciones: Tu historial de compras con tu cuenta. - Metodos de pago: Aqui aparecen los numeros de telefonos que has usado para hacer la compra, y CREO que tambien guarda algo de datos del movil utilizado. Lo que yo hice fue borrar los dos "metodos de pago" que aparecian y volver a intentar a hacer la compra desde Google Play y me ha funcionado sin problemas. Espero que le ayude a alguno mas si ha tenido problemas en la compra de aplicaciones. Propicios dias. P.D. Y se me olvidaba, muchas gracias a Marcelo-movistar por la ayuda. Re: Problemas con Pago Movistar Google Play Store No desesperes... yo estoy igual que tu, paciencia. Re: Problemas con Pago Movistar Google Play Store Hago un reflote. Re: Problemas con Pago Movistar Google Play Store Si lees mi mensaje, veras que digo que con el Sony Xperia S ya he podido hacer el pago sin problemas, con lo cual deduzco que el proceso si funciona, pero ahora con el Huawei Ascend Mate no llego a finalizarlo. Problemas con Pago Movistar Google Play Store Buenas, el motivo del presente es que tengo problemas a la hora de efectuar el pago en Google Play Store, me aparece un mensaje que dice "Tu cuenta con Movistar no admite la facturacion del operador". He de decir que antes tenia un Sony Xperia S y ya habia utilizado este medio de pago sin problemas, ahora tengo un Huawei Ascend Mate libre de origen, por si puede ser ese el problema. He verificado el APN de Movistar y esta correcto. He parado, borrado datos y cache de Google Play y Google Play services y tampoco he obtenido resultado. Lo curioso, es que recuerdo que con el Sony, al hacerlo la primera vez hacia como que se instalaba algo en el movil y luego si me dejo hacer el pago, pero en el Mate ya me sale directamente que puedo hacer el pago con Movistar pero me sale el mensaje arriba mencionado al intentar hacer la operacion. Esperando respuesta... gracias. ResueltoRe: Problema con 3G.... SOLO 3G. Lo curioso, es que eso yo no lo he tocado antes, desde el dia 5 que hubo la caida esa me estaba pasando... GRACIAS POR RESPONDER... !!! Y FELIZ 2012 !!! Re: Problema con 3G.... SOLO 3G. Eso iba a hacer, pero me acorde del menu oculto de los Android, *#*#4636#*#*, entre en INFORMACION DEL TELEFONO, tecla MENU y elegir TIPO DE BANDA... estaba en automatica, me dio por elegir la banda EU (de Europa) y se me ha arreglado el problema. Problema con 3G.... SOLO 3G. Muy buenas... y feliz año. Poseo desde hace un año un Galaxy S del que todo son maravillas, pero tengo un problema desde mas o menos principios de diciembre. Mas o menos el 5 o 7 (no me acuerdo de la fecha exacta, pero fue en ese periodo por las fechas del puente) sali a currar y vi que no tenia conexion de datos en mi movil, y tampoco habia conexion en el TPV que uso en el trabajo (va por una tarjeta de datos a Movistar). Ese dia, llamo al SAT del TPV y me informan de que hay una incidencia con la linea de datos, y llamando yo al 1004 no me cojian el telefono, pero gracias a dios el problema se soluciono. Pero.... desde ese dia me pasa una cosa curiosa, el movil se conecta a Internet en las siguientes condiciones: - aparece E en la pantalla, conecta por GSM y funciona bien pero lento - aparece H en la pantalla, conecta por HSDPA, funciona a tope de velocidad, sin problema - aparece 3G, no hay manera de conectar. He probado a hacerle un hard reset al movil y eso, pero sigue en las mismas. ¿alguna idea de por donde puede ir este fallo que me trae LOCO... Resuelto