Hace unos días me pongo en contacto con el 1004, para solicitar precio acerca de un teléfono móvil, el comercial me dice que no puedo adquirir otro teléfono, ya que tengo permanencia hasta Octubre de este año y que de ninguna manera puedo cambiar de teléfono, informandome que para cancelar la permanencia habría de pagar 40 Euros. Pues bien el pasado día 7 de Abril, inicio una portabilidad a Orange, en la cual me ofertan el Nokia c6 - 01, al poco tiempo me llaman desde el 224472, haciendome una contraoferta, sabiendo la operadora el tema de mi permanencia, indicandome ue no había ningún problema, que por mi antigüedad y esas cosas que si me podían dar el mismo teléfono, haciendome además una oferta de la tarifa, yo acepte, se hizo una grabación de ello y me indicaban que mandaban un código para recoger el telefóno. Pues bien ayer 12 de Abril, me pongo de nuevo en contacto con el 224472 y me dicen que por el tema de la permanencia no pueden darme l teléfono, que si me pueden aplicar la tarifa, pero sin teléfono. Les pregunto que tengo que hacer para poner una queja y me indican que tengo que llamar al 1004, eso hago, desde ese numero me vuelven a mandar al 224472 y otra vez al 1004. En resumen que tras realizar 5 llamadas consigo poner una queja, pero me indican que es una queja interna, les pregunto como poner una hoja de reclamaciones, no sabiendo indicarme la operadora que me atendía nada al respecto. Me siento totalmente engañado por esta compañía. Y me voy a dirijir a una tienda y a Consuidores a poner la susodicha hoja de reclamaciones.
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