Hola buenos días, El 4 de junio, solicitamos una portabilidad de Movistar a Orange, el 6 de junio nos dieron la bienvenida, nos enviaron a una tienda Orange y nos dieron la nueva tarjeta para el móvil y nos enviaban por mensajero el router para tener el fijo y ADSL. El router llegó y en ningún momento coseguimos tener el fijo, tras un montón de llamadas, diciendo que si Movistar no les daba la línea, que tenían que hacer pruebas, etc..... el día 26 de junio nos informan vía email que por causas ajenas a Orange mo han podido activar el servicio contratado. Aunque el móvil sí sigue con Orange. Nos dice Orange, que el número vuelve a Movistar, pero en Movistar nos dicen que no lo tienen. Ya no sabemos dónde acudir, llamamos por teléfono y acudimos a las tiendas, pero nadie es capaz de darnos una solución. Éste número fijo lo tenemos desde siempre, desde que yo era niña(41 años). Mis padres tienen un disgusto que no les cuento, a mi madre terminó dándole un ataque de ansiedad por la impotencia y la despreocupación obtenidad por las dos compañías. Les ruego me informen de qué manera podríamos recupar el número, ya que para mis padres realmente es muy importante seguir teniendo el mismo número "de toda la vida". Muchísimas gracias anticipadamente
... Mostrar más