LES ADJUNTO ESCRITO ENVIADO A CONSUMO EL PASADO 23 DE ABRIL DONDE RECLAMABA Y RECLAMO QUE ES INADMISIBLE QUE ME COBREN 26,61 € (DE UNA TARIFA DE 25 €/MES) CUANDO SÓLAMENTE HE SIDO CLIENTE DURANTE 4 DÍAS EN EL MES DE FEBRERO, Y ADEMÁS 25 € DEL TOTAL, FUERON COBRADOS CON FECHA 1 DE ABRIL REFIRIENDOSE AL PERÍODO DEL MES DE MARZO, ÉPOCA EN LA QUE YA NO CONSTO COMO CLIENTE DE SU COMPAÑÍA. Y LA RESPUESTA QUE USTEDES ME DIERON AL ESCRITO QUE LES ENVÍE A CONSUMO, DICEN QUE ESTÁ TODO CORRECTO Y DICHA POSTURA NO LA COMPARTO POR LO QUE HE VUELTO A COMENTARLES EN ESTE ESCRITO. E[....]ORESSSSSSSSSSSSSSSSS Estimados señores: A continuación les comunico mi total desacuerdo y porqué en relación al cargo de 25 € en mi cuenta bancaria cargada el pasado 1 de abril. Con fecha 16 de febrero de 2015, desvinculé mi número de teléfono de la empresa Comercial Cordero Fernández S. L. (trabaja con MoviStar) a mi nombre (Adrián Cordero Pardo) con el fin de que dejara de ser un teléfono d empresa a ser particular y obtener la tarifa más económica posible. Por dicho motivo, el 20 de febrero causé baja en la compañía y me he dado de alta en otra. El cambio lo hice habiendo confirmado primero que no tenía permanencia con ustedes y por lo tanto no me suponía ningún coste adicional. Con lo descrito, puedo entender que el día 1 de marzo de 2015, se me pasara un cargo por 1,61 € (IVA incluido) correspondiente a los tres días de alta efectiva en vuestra compañía, cantidad proporcional a la tarifa firmada de 25 €/mes (IVA incluido). Pero, el día 1 de abril de 2015 me doy cuenta de que se carga en mi cuenta un gasto de 25 € por parte de ustedes, correspondientes, entiendo yo a la tarifa del mes de marzo; fecha como ya les he indicado y ustedes pueden ver en su base de datas en la que yo ya no soy cliente de su compañía. Por lo que les ruego que me devuelvan el recibo cargado y espero no recibir más cargos en mi cuenta en los meses venideros.
... Mostrar más