Al final de Marzo de este año una comercial me llama para ofertarme fusionar una adsl y movil que tenia con esta misma compania y haci ahorrarme en la factura, acepto y entonces empezo tres meses de dura lucha hasta culminar el 21 de junio con el problema resuelto ( no me hicieron bien la gestion y me pusieron otra cosa que fusion con el debido gasto desproporcionado en el consumo que pague religiosamente y tambien tengo que decir que me lo han devuelto y solucionado casi, solo me falta la devolucion del ultimo mes). A lo que queria llegar, en el camino de dicha lucha en una de las semanas en que una operadora se compromete en solucionarte el tema en 7 dias y al pasar dicho plazo de varios dias y estar en el negocio sin el servicio prometido ya por trecera vez ,se me presenta un comercial de vodafone proponiendome una buena oferta para mis dos lineas fija mi adsl y mi movil,despues de pensarlo un dia y viendo el pasotismo de movistar decido aceptar la oferta en un arebato de enfado y al dia siguiente firmo un contrato con vodafone compometiendose que en un plazo de dos semanas tenia todo el servicio instalado. Al pasar unos dias me llaman de movistar (la operadora que tanto se comprometio que en siete dia me solucionaria el problema) y me dice que aun no esta solocionado pero que esta en ello y le comento lo de vodafone lo que no le hace mucha gracia, a la semana me vuelve a llamar diciendome que estava el problema solucionado y que si queria activar fusiony le digo que ya no podia por haber firmado con vodafone y ahi se quedo la cosa. A los 10 dias llamo al comercial y le comento que aun no me han llamado ni echo nada a lo que me responde que no me preocupara que en esa misma semana se quedaba todo resuleto, a los 14 dias vuelvo a llamarle y me dice que iba a hacer unas llamada y llamarme para contarme (lo que nunca hizo) Llamo de nuevo a movistar ,me atiende una operadora muy amable y me comenta que vodafone no les ha pedido ninguna portabilidad y llegamos despues de comentar el tema a que me vuelvo con ellos facilitandome ella mismo un nºde referencia para anular la portabilidad a vodafone y el contrato por estar en dicho plazo de anularlo,me pone ella misma en contacto con vodafone y cancelo dicha portabilidad de mis numeros,adsl y movil. A los dos dias recibo una mensage de vodafone avisandome que la portabilidad de uno de mis fijo se efectuara el 2 de julio, vuelvo a llamarle y les comento el tema ,que no me preocupara que no le hiciera caso al mensage que tenia la anulacion en proceso. 1 de julio ,llego al trabajo despues del fin de semana y recibo a media mañana un mensage de vodafone dandome la bienvenida a mi linea movil y que me han echo la portabilidad del fijo(sin pasarse ningun tecnico por la empresa ni tener instalado ningun aparato de vodafone osea que ni siquiera puedo llamar)les llamo y despues de 50 minutos y no exagero de mareo , no esto tiene que hablarlo con portabilidad ,no esto con baja , no esto con permanencia ....etc me comenta una operaria que es verdad que segun la referencia que le facilito tengo pedidad la anulacion de portabilidad y que me lo van a arreglar. Les llamo a ustedes comentandole tambien el tema preguntando porque han permitido queVodafone me cortase la linea de movistar , la verdad que no llegue a entenderlo ni lo entendere al final vuestro comercial me comenta de volver a pedir la portabilidad y me haceis una gravacion de voz dandoros permiso para las actuaciones pertinentes para volver a portar mi nº con ustedes y por dos veces me dijo la operadora que me hizo las preguntas que en un plazo de 5 dias tendria el servicio restablecido. Ha pasado dicho plazo y nada de nada llamo y ni hay gravacion y ni hay referencia de mi llamada el 1 de julio. La operadora que me atendio fue muy correcta informandome que lo unico que podia hacer era volver a perdi la portabilidad y volver a gravar el mensage,me negue y me despedi . Volvi a llamar vodafone ya desesperado indignado e impotente (y eso que han pasado ya 9 horas y aun me siento haci) y la unica solucion que me han dado es darme de baja y que me cobraran encima penalisacion por romper la permanencia con ellos , me he quedado sin telefono en la empresa y he perdido tambien el numero que tenia con movistar Un saludo Jose Luis
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