Buenos días. Quisiera ver si aquí alguien es capaz de darme una solución, ya que en el 1004 solo me dan largas y ninguna solución. El día 24 de junio, contrate Fusion con fibra optica (59.90€ + iva), y nos dijeron que en un plazo máximo de 10 días tendriamos todo instalado. A los pocos días nos llamaron por telefono y nos dijeron que el 2 de julio vendría un tecnico para hacer la instalación (coincidiendo con el corte del servicio de la compañia con la que estabamos anteriormente). Primera sopresa de la cual no se nos había informado, el tecnico no venia a instalarnos la fibra óptica, venia a instalarnos adsl, se lo comentamos al técnico y nos dijo que era un paso necesario al venir de otra compañia, también nos dijo que en 24-48 horas vendrían a instalar la fibra óptica. Hoy día 7 de julio aún no tenemos fecha para instalar la fibra óptica, llamando al 1004 nos dicen que entramos en otro plazo de 10 días para instalar la fibra óptica, repito que cuando contratamos Fusion fibra óptica, en ningun momento se nos informo de todo este proceso. Segunda sorpresa, el ADSL no funciona correctamente, me da problemas con el wifi, y cada vez que entra una llamada al fijo se pierde el internet (y no es un problema de microfiltros). La solución que me han dado es que cuando instalen la fibra óptica deberia solucionarse... Tercera sorpresa, al llevar ya 5 días en un servicio que no he contratado y del cual no estaba previamente avisado, esta mañana he llamado al 1004 para preguntar cual iba a ser la facturación de todo este tiempo, en un primer momento me dicen que los 59.90€+iva, osea que pensaban cobrarme por un servicio que no me estaban dando, ya que no tengo instalada la fibra optica y el adsl que yo no contrate y encima no funciona correctamente. Después de un rato debatiendolo rectifica y me dice que me cobrará el adsl (29.9€) + el gasto del movil (llamadas e internet utilizado). Realmente me siento muy molesto con movistar, primero no se estan cumpliendo los plazos de tiempo dados, segundo me quieren facturar servicios que yo no he contratado y de los que yo no habia sido previamente avisado, y tercero nadie es capaz de darme una solución o hacerse responsable de todo este proceso que estoy seguro que tiene un pie en la ilegalidad.
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