08 de abril de 2011, Viernes Reclamación Galaxy S a Movistar Nº Reclamación 157519971 Oferta realizada el 05-04-11 para nuevos clientes de contrato a contrato: Me envía un mensaje el 1004 confirmándome la portabilidad para el 14-04-11 y me dice que llame para más información al 1004. 1º- Me Ofrecen el móvil Samsum Galaxy S a 49€. 2º- Me Ofrecen la Trifa de datos de 10€/mes y la de voz 12€/mes, llamadas a 0,08€/minuto y Fines de Semana y Festivos llamas gratis las 24h con un tope Máximo de 250 minutos al mes sin coste de establecimiento de llamada y si supero los 250 min. al mes en llamadas gratis se factura a 0.08€/min. 3º- Un Descuento del 50% en datos y en voz hasta el año 2.012. Despues pagaría 12€ en voz, 10€ en datos y las llamadas que realize a 0,08€/min respetando las llamadas gratis de 250 min. al mes durante toda la permanencia en Movistar que son 18 meses. Lo que Recibo el 12-04-11: 1º- Me dan el Samsum Galaxy SLC a 49€. teléfono de prestaciones muy diferente al ofertado, diferencias con el Galaxy S en pantalla, grosor ,etc. y que no me satisface nada. 2º Llamo al 1.004 para comunicarle que no estoy contento, ya no solo por el terminal recibido si no que encima no hay comunicación entre los distintos departamentos de Movistar, pues me comentan que mi tarifa de datos no es de 10€/mes, si no de 15€/mes y no me hablan de descuentos ni de promociones. 3º Mi anterior operador me daba por 49€ HTC Desire y dto 40% en el total de la factura durante un año, es decir, doce meses y Movistar dice dto hasta el 2.012. 4º Solución atendida hoy 13-04-11 después de que no me contestaran la reclamación que puse en su día el 08-04-11 Viernes( Nº Reclamación 157519971.) Volvi a llamar agobiado por la incertidumbre en la tarifa que me ivan aplicar y me dicen lo siguiente: Por 10€ más ( en vez de 49 serían 59€) me ofrecen el Samsum Galaxy S que es el modelo I9000, que era el teléfono que me ofertarón el 05-04-11. mantenien los dtos del 50% en voz y 50% datos hasta el 2.012, entiendo que también mantendra las llamadas gratis de 250 minutos al mes de los fines de semanas y festivos sin costes de estableciemiento alguno a cualquier operador que era lo ofertado. Este viernes 15-04-11 se supone que se llevan el Galaxy SLC modelo I9003para darme el Galaxy S Modelo I9000 que era el ofertado y uno de los motivos por los que me cambie ademas de las ofertas y promiciones que me ofertaron. Pero no me deja de sorprender la solución recibida, entrego el terminal Galaxy SLC y mientras recibo el teléfono ofertado Galaxy S, estaré sin poder llamar pues no tengo terminal de movistar para hacerlo, pero si tengo la tarjeta operativa para poder llamar que incongruencia. Mi pregunta es: No hubiese sido mejor desde el punto de vista del cliente y de la propia Compañia de cara a la imagen que nos intenta vender continuamente de "Con movistar todo es Posible" haberme dejado el terminal y cuándo tueviese el Ofertado haber envidado el otro terminal y así no estoy sin movil 8 ó 9 días. Conclusión no se, si ha sido una buena idea, el cambiar de compañia, en la otra y es bastante odioso hacer comparaciones nunca tuve problemas. Todo lo escrito es demostrable al 100%. Me gustaría saber que opinión tienen los responsables para la fidelización de los clientes y como no tratan de compensar algo que han llevado mal desde un principio, las criticas son constructivas y nos ayudan a mejorar y a crecer profesionalmente. Por otro lado entiendo que , queda un poco mal ahora pedirle también al cliente 10€ más por el terminal ofertado, después de todos los incovenientes y problemas que he tenido con el cambio de compañia. Espero tener un mejor trato por los responsables en el futuro de Movistar. Al final tengo que comprar un movil de 2º mano unos 50€ aproximandamente mientras Movistar me envia el definitivo, coste que no tendría por que asumir el cliente. El cambio me sale por 60€. ¿ por que lo asume el cliente? Fdo Roberto C.
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