Contrate hace dos veranos un pincho usb para cuando salia de vacaciones y lo unico que me ha dado ha sido problemas. Pasadas las vacaciones del primer año llamo para darlo de baja y me proponen que lo mantenga y que solo se me cobrará si lo utilizo.Este verano intento ponerme en contacto con Movistar desde mi lugar de vacaciones pero la poca cobertura del lugar no me lo permite y no utilizo el pincho. Y aqui comienza mi calvario, en octubre se me pasa una factura que reclamo por no haberlo usado y se me devuelve el importe. Bien. En noviembre me vuelven a pasar otra factura y vuelvo a reclamar y entonces se me informa de que la promocion que tenia ya no existe y que por eso se me cobra.Fatal. Decido entonces darlo de baja (4/12/2012) y este mes, enero, me vuelven a cobrar. Reclamo y me dicen que solo se me devueve la parte proporcional porque Movistar factura de 18 a 17 de cada mes y yo reclamé el 4. Me hundo y me disparo indignada : donde se me indica en la factura el periodo de facturacion? en ningun lado. Cuando se me informa de la finalizacion de la promocion? nunca. Porque facturan el 18 y cobran el dia 1 del mes siguiente? segun creo yo, para engañarme, para sacarnos mas dinero en caso de reclamación, yo miro los cobros el dia 1 y en mi factura no consta EN NINGUN SITIO el periodo de facturación para poder reclamar durante ese periodo. Aqui empieza mi historia de desamor con Movistar, esta tarde llamo para darme de baja de imagenio y en breve (buscare facturas a ver si consta el periodo de facturación) dare de baja la linea telefonica y el ADSL. Espero que los foreros sigan mi ejemplo y dejen de confiar en esta compañia que algunos con gran acierto han llamado "[¿#":(@!!!!BRRR]". Una indignada.
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