Hola, expongo mi caso He solicitado el código de desbloqueo para un Motorola Flipout el día 22 de abril. El día 23 se me envía un sms indicándome que en 15 días me comunique con movistar y se me facilitará el mismo. Me comunico con movistar el 14, 15 y sucesivos y se me dan largas de 48 h en 48h y con varias quejas al respecto. El 21 de mayo se inicia otra petición de código de la cual se me da un número de seguimiento.. y que según me dicen hoy esta cancelada por un impago/problema que se soluciona el día 23 de mayo, llamandose ese día de nuevo para pregunatr por la solicitud y recibiendo respuesta de que está en curso... y hoy la compañera de movistar me ha dicho que ese dia la compañera que me atendió no realizó ningun tipo de gestión al respecto ni me informó de que la misma estaba paralizada, aunque le consta que hubo llamadas ese día. Hoy me inician otra solicitud... que ya se pondrán en contacto conmigo.. que si tienen que recojer el terminal.. Siempre he defendido la atención al cliente de movistar y jamás había tenido ninguna queja, soy muy paciente, pero creo que 2 meses para un código de desbloqueo, todas las llamadas infructuosas e informaciones de distinto sino....tiempo perdido.... son un exceso. Si alguien puede echarme una mano, lo agracecería, y además me quitaría el mal sabor de boca que tengo. Gracias de antemano.
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