Hola, acabo de entrrar a ver si encuentro solucion a mi problema o si veo a alguien que lo tenga tambien, y por lo que veo son muchas las personas que estan igual que yo. Yo tengo un samsung galaxy SII llevo un año y pico con el, durante ese tiempo no me dio ningun tipo de problema, pero ahora mismo es la segunda vez que lo tengo que mandar al servicio tecnico, se me bloquea, se reinicia, teniendo un 80 y pico porciento de bateria se apaga y hasta que no lo vuelvo a enchufar al cargador no enciende (se que no es la bateria xq esta es la segunda que me compro y ademas esta misma bateria la uso en otro movil y funciona bien), a veces no me reconoce la tarjeta sim, cuando llamo que quiero colgar no me deja se pone la pantalla en negro y no puedo hacer nada hasta que la otra persona cuelga. Mi preocupacion es que dentro de un mes se me vence la garantia y me temo que estos estan haciendo tiempo para fastidiarme y quedarme sin garantia. Me gustaria saber si ellos tienen alguna obligacion de cambiarme el terminal o que me den la opcion de pillar otro y que puedo hacer yo para exigirselo o a quien me tengo que dirigir. Muchas gracias
... Mostrar más