El pasado 15 de abril dimos de alta una línea de móvil y pasamos de tener contratado fibra óptica +llamadas, a tener contratado movistar fusion, insistiendo en la tienda varias veces del precio total de factura y que no habría pagos sorpresa como ha sido siempe habitual cuando hemos contratado cualquier cosa con movistar, el móvil lo compramos por nuestra cuenta y era un regalo para nuestra hija, el cual le entregamos el 24 de abril. En la tienda nos informaron que nos cobrarían unos 20 euros por alta de línea móvil en la primera factura, como en la factura de movistar fusion no había ningún cargo de alta de línea, no me extraño cuando llego una factura del móvil con 5 cargos de 3,99 euros más IVA, pensando que era la forma de facturar el alta de línea. La sorpresa fue que al mes siguiente recibimos otra cargo del móvil con 4 cargos de 3,99 euros más IVA, llame inmediatamente al 1004, eso fue el 1 de julio, la persona que me atendió insistió en que no era cosa de movistar, mi primera reacción fue preguntar a mi hija si había descargado o entrado en algún sitio que no debía, ella insistía que no, pero claro nunca puedes estar segura. Pero examinando lo cargos comprobe que el primer cargo de Mvilisto900649125 era de fecha 18 de abril, cuando el móvil se lo entregamos a mi hija el día de su cumpleaños el 24 de abril, por lo que no se había usado hasta ese día, comente todo esto en el 1004 pero no me dieron solución ni explicación, simplemente me dijeron que tomaban nota de la reclamación y que no recibiría más cargos por este concepto porque lo había bloqueado, también me informó que no había más cargos de los que había recibido factura, esto último comprobe nada más colgar no era cierto, porque entre en consumos y había dos cargos más a recibir en la próxima factura, la sorpresa ha sido al comprobar que con fecha 6 de julio, 5 días después de asegurarme que estaban bloqueados dichos cargos, veo que hay otro cargo por el mismo concepto, y hemos recibido mensaje en el móvil de mi hija informando no han estimado la reclamación. Hoy mismo hemos ido a la tienda movistar donde dimos de alta la línea de móvil, pero nos han indicado que ellos no atienden reclamaciones, que debemos llamar al 1004, al cual ya llamamos y en vista de que no se ha resuelto absolutamente nada, no confiamos en volver a contactar.
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