Que listos son estos de Movistar, otra vez me la vuelven a meter, contraté segunda linea adicional "gratis" en mi fusión, pregunté y repregunté si había algún coste en la tramitación, me aseguran que no hay coste alguno, contrato la linea e inicio portabilidad, todo ok. Ayer me llega un mail con la factura, 0,97€ por dos días de linea movil en prefusión, llamo al 1004 y me atiende una chica que me dice que eso es normal, que antes de la fusión hay que hacer eso, a lo cual la contesto que es la primera noticia que tengo sobre el tema y que eso se me dice cuando pregunto si hay coste, me pide disculpas y riau. La digo que quiero poner una reclamación y me contesta que no, que para que va a hacer una reclamación si me van a denegar la petición, mi cabreo aumenta y la insisto que me tramite la reclamación, he insiste que la va ha denegar ella misma, lo cual mi cabreo pasa a otro nivel. Vuelvo a insistir en la reclamación y me la tramita y tal como me avisó me la deniega ella misma mediante SMS. En este punto, ya no puedo hacer nada por el cargo cobrado, pero esta es la última vez que movistar me la clava, hay otra compañía metiendo fibra en mi barrio y en cuanto lo tenga operativo bye bye Movistar. Este mensaje es un aviso a nuevos navegantes. Un saludo.
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