Hola, @Josemanuel8 y demás usuarios.
Entendemos lo que nos comentan y pedimos disculpas por el malestar generado.
Le informaremos al área encargada para que tenga en cuenta todas las sugerencias y poder mejorar nuestro servicio.
Un saludo.
Karen.
... Mostrar más
Hola, @jujomi
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Yulieth.
... Mostrar más
también despistaria y molestaría.tiene que estar toda la pantalla lo más limpia posible.es más,no debería ni estar el logo de movistar,que lo puedo entender para bares por aquello de la propaganda,pero un particular que paga no tendría que tener ningún logo de movistar en contenidos no lineales,como los que estamos comentando.pero en lo del logo de edad,que salte al principio unos segundos y es suficiente.
... Mostrar más
Hola @miki12
Te hemos enviado toda la documentación a tu correo, en cuanto firmes se gestiona el pedido de alta en el paquete la liga.
Saludos Pilar.
... Mostrar más
No salen en los contenidos suyos, he probado películas en UHD y salen los logos. Además, ahora como regalo en el contenido de HBO, Sky, star y demás a parte del puñetero logo de edad, también incrustan el logo del canal. Yo prefiero que no me den esos contenidos a que me los den así.
... Mostrar más
@Comercial-movistar Es que el canal habitual es encender el televisor y darte cuenta de que ha cambiado, o eso, o leer en algún lugar que alguien ya se ha dado cuenta antes.
... Mostrar más
Hola @fersupport
Agradecemos tus comentarios. Esperamos que lo tengan en cuenta. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
... Mostrar más