Buenas tardes, Recibí un SMS en cada una de las 3 líneas móviles que están incluidas en mi contrato fusión, el cual decía literalmente "Buenas noticias. Para que estés siempre conectado en la mejor red, ya tienes datos ilimitados en tu móvil sin coste adicional. Esperamos que lo disfrutes" Tenía activados los datos compartidos en las 3 líneas aportando 16 Gb, 5 Gb y 200 Mb, desactivé los datos compartidos para poder tener los datos ilimitados en las 3 líneas y la sorpresa ha sido que sólo 1 de las líneas tiene los datos ilimitados, la otra 5 Gb y la otra 200 Mb. Con esta situación, evidentemente preferimos tener los datos compartidos, pero la sorpresa aún es mayor cuando al ir a activar los datos compartidos de nuevo, me indica que la línea de datos ilimitados que aportaba 16 Gb, ahora ya sólo aporta 5 Gb. Me gustaría que me aclararan todo esto, porque si se recibe un SMS en todas las líneas móviles no sólo en 1, indicando que puedes disfrutar de datos ilimitados, la realidad sea que sólo se active en 1 de las líneas y no en el resto. Esta situación es totalmente engañosa. Muchas gracias y un saludo, Pilar
... Mostrar más