Hola @Primi-Movistar , permiteme no estar de acuerdo al respecto de lo que comentas sobre cobrar el periodo completo de facturación. No es lógico cobrar el pago integro del mes, habiendo únicamente consumido dos días. Esta clausula que me comentas acerca de facturar el mes completo, no aparece ni está reflajada en las condiciones particulares del Contrato Movistar Cero. Además de que aunque estuviera reflajada sería abusiva y denunciable ante consumo, ya que Movistar no puede cobrar por un servicio no prestado. Te muestro las condiciones particulares del Contrato Movistar Cero, exactamente el punto 6.2, donde especifica claramente que una vez terminada la prestación del servicio, Movistar facturará la parte proporcional. 6. PRECIO, FACTURACIÓN Y PAGO 6.1. ................. 6.2. Facturación y pago La facturación por los servicios prestados se realizará a mes vencido y con carácter mensual. En la primera factura emitida conforme a lo dispuesto en la presente cláusula se prorrateará la cuota mensual para ajustarla a la fecha de contratación del Servicio. Terminada la prestación del Servicio, MOVISTAR facturará, en su caso, el importe correspondiente a la parte proporcional de la última cuota mensual, en función de la fecha de efectividad de la baja del Servicio. Por favor, te agradecería revisaras las condiciones particulares del Contrato Movistar Cero, para que veas que no es cierto lo que indicas. Esto ha sido una gran decepción por parte de Movistar, en mi casa tengo fijo y ADSL, aunque no están a mi nombre, pero esto hará pensarme en pasarlo a otra compañía. Además de que yendo a consumo tendrán que devolverme el dinero. Un Saludo
... Mostrar más