Mi contrato con Movistar era "FUSIÓN+ 4 PREMIUM EXTRA hasta 1 Gb" hasta ayer, en que se me ocurrió solicitar "Internet Segunda Residencia". La persona que me atendió modificó mi contrato original, sin aviso ni petición de consentimiento, por el de "FUSIÓN Total Plus con 4 líneas hasta 1 Gb". Esto supone que he perdido la condición de EXTRA, con lo que el paquete de 5 canales que esto supone, han desaparecido. Esta mañana vuelvo a contactar para solicitar que me restituyan el contrato anterior, aunque eso suponga tener que cancelar la petición de internet en segunda residencia y, para mi sorpresa, me indican que eso ya no es posible porque el anterior contrato ya no existe. No entiendo que unilateralmente se me pueda cambiar de contrato sin pedir mi autorización y que, una vez descubierta la operación, me digan que ya no es posible rectificar y volver a mi estado anterior. Mi petición ha sido clara: Volver a mi contrato original aunque ello suponga renunciar a internet en segunda residencia. No se si alguien puede echar una mano. Muchas gracias
... Mostrar más